4/10/09

092 Chica Cerezo

Primavera, se va terminando el frío, pero todavía no hace calor, llueve bastante, se acerca mi cumple, la naturaleza reverdece.
En estos días me gusta caminar por la ciudad y disfrutar esas pequeñas hojitas verde fosforecente que se animan a salir de las ramas de los árboles. Es el tiempo de las azaleas explosivas y de los algodones que anuncian las flores de los palos borrachos.
Pero para los cerezos, eso ya pasó hace rato. A esta altura ya están llenos de hojas y ni una flor. Son un poco acelerados los cerezos.
En su honor va este dibujo que vengo a ser yo convertida en racimo de  florcitas.

2 comentarios:

A--F dijo...

me encanta este dibujito dini, te quiero mucho! te quiero pedir un dibujo pero no se me ocurre nada :(
besoooooos

A--F dijo...

me encanta este dibujo dini! te quiero mucho
te quería pedir un dibujito pero no se me ocurre nada
besooooooos!