23/10/09

096 Primavera

Me encanta, me encanta me encanta!!!
En la mitad de este trabajo me dí cuenta que estaba haciendo algo que había visto en otra parte. Y me acordé de una pintura en la que un tipo tenía una manzana en vez de cara.
Busqué la obra y resultó ser The son of man, de Magritte (1964)
Y me puse a mirar más obras de Magritte y encontré otras ideas que se relacionan con lo que hice.
Fui inspirada por Magritte y no me había dado cuenta!
O me copié de Magritte y no me había dado cuenta.
O me hice la Magritte y no me había dado cuenta.
Jeeeeeeeeee, como si yo pudiera compararme con Magritte!
Igual, para que sea más el estilo, debería haber escrito "Ceci n'est pas le printemps", no?
La cuestión es que ahora me copé y quiero saber más sobre el arte de este señor.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo descubrí esa pintura cuando ví la segunda versión del Caso Thomas Crown... y dicen que las películas no nos enseñan nada ;P

Siga dibujando nomás!

Besos

Ana