8/6/09

009 Bubbles




Una costumbre extendida entre los niños es dibujar a sus personajes preferidos de la televisión. Cuando yo era chica, las nenas dibujábamos a Frutillitas, los Ositos Cariñosos, She-Ra, los Pequeños Ponys y hasta a Sarah Kay. Los nenes dibujaban a Mazinger Z, GI Joe, los Thunder cats, He-man, etc etc

Yo dibujaba mucho a Mafalda y sus amigos, me encantaba, pero era muy frustrante darme cuenta que los personajes no me quedaban igualitos a los de Quino. Nunca me encontré con un tutorial que enseñara a dibujar a Mafalda, por ahí si hubiese tenido internet... pero todavía estaba lejos.

Este dibujito de Burbuja lo hice a partir de un tutorial que encontré en internet. Era para dibujar a Buttercup, pero la base sirve para las tres chicas superpoderosas y Bubbles es mi favorita. El gran problema fueron los ojos.. o me quedaba bizcacha o medio deforme, costó. Incluso ahora la miro y no me termina de convencer. Pero igual me quedó mucho más parecida que mis intentos infantiles de dibujar a Mafalda.

1 comentario:

DF dijo...

Ahora que miro esto que hice y lo comparo con las otras cosas... me agarra como un poquito de vergüenza... parece uno de esos dibujos que los nenes mandan a Billiken. Y eso que me costó bastante hacerlo! Pero bueh, en un 365 no se puede esperar que todo salga lindo. Sí hay que esperar que todo nos enseñe algo.