14/7/09

041 El gato con copa

Hoy fui al cumple de Marina, en representación de su hermana Violeta que está en la tierra de la abundancia.
Muy inspirada por el libro que me regalaron Violeta y Mariano (sí, cumple años Marina pero los regalos me los llevo yo) me puse a hacer el dibujo del día allí mismo (y de paso cañazo no me atraso tanto).
Como a Marina le gustan muuuuuuucho los gatos empecé haciendo una cabeza gatuna, pero la hoja me pidió que tuviera cuerpo de persona. Le puse una copa en la mano porque justo estábamos hablando con Kiu de armar una reunión de tragos con mangopólitans y appletinis y gelatinas de vodka.
Llegué a casa y me puse a pintarlo y por esos caminos del inconciente, me topé con un fondo rosa que enseguida quise probar directamente en la piel de mi chicogato.
La pantera rosa versión 2009!!!!

2 comentarios:

Enrique dijo...

estamos esperando los "dibujinis" del 15 y 16...(bueh, el 16 puede estar excusado por la celebración cumpleañera ;-) pero...aguante, Dina! Que no decaiga! besos

Unknown dijo...

Gracias Dina qué lindo que quedó!
Quizás mi gata Luna se enamore...