18/7/09

045 Ovejitas a pedido

En el cumple de mi mamá mi hermana me pidió que le dibuje una oveja comiéndose un pino. Tuve que hacer tres intentos hasta que encontré exactamente lo que ella quería (una cliente exigente como pocas).

Éste fue el primero... bien sencillo. Pero ella quería que el pino fuese más grande:



El segundo le gustó un poco más, pero en realidad ella lo pensaba más con la oveja abriendo la boca y tratando de meterse todo el pino adentro:


Finalmente en el último... lo logré!!!



Lo bueno de tanto intento es que me quedaron tres dibujitos en vez de uno, mismo tema, diferentes maneras de ejecutarlo. Gracias hermanis!!!!

4 comentarios:

Nessie dijo...

la intriga es ¿por qué semejante escena para un cumple? ¿la mammma es el pino o la ovejita? jaja

Nessie dijo...

la intriga es ¿por qué semejante escena para un cumple? ¿la mammma es el pino o la ovejita? jaja

Unknown dijo...

me encanto la ovejita que tiene los dos tenedores, está buenísima!
mama

Unknown dijo...

no, a mí me gustó más el primero.
el último la oveja parece cruza con monito!
je