22/7/09

046 Me encanta el frío

Autorretrato del día de hoy.
LLovizna y viento helado. Todo el mundo emponchado y quejándose... Dina sonriendo (no se ve porque la sonrisa está abajo del tapado).
Si estoy bien abrigada, me fascina el viento frío, cuanto más fuerte mejor. Me gusta caminar en la calle inclinada para adelante porque el viento viene en contra y seguir hasta que se me ponen los cachetes rojos.
Ahora que miro bien, el dibujito me quedó un poco melancólico, tendría que haberle hecho los ojos diferentes. Pero bueno, quedó así y también está bien.

3 comentarios:

Unknown dijo...

precioso!!!! indudablemente es Dina con tapado. Saúl

Pidus dijo...

Aunque no la veamos la sonrisa siempre está!!
Se ve que el frio tira para los azulados y los dibujos de tapados. Coincidencia cósmica!!!
Dia azul

Carlitos dijo...

Dina, entonces Lokavec, donde nos mudamos a fin de septiembre, es TU lugar! En este pueblo, que está en el valle del río Vipava, a media hora de la frontera con Italia, sopla el viento norte "burja", que dicho de otra forma no es otra cosa que un huracán.

Llega fácil a 150 km/h, y si sopla en invierno, la sensación térmica baja unos 15 grados así como así. Los lugareños son conocidos en todo el país porque son los únicos que salen a pasear cuando sopla el viento... ¡porque saben cómo inclinarse sin que se les vuele todo!

Beso!