15/7/09

042 Chiste chiste


Violeta y Mariano me regalaron el libro "H is for Holy Crap. Serious Drawings" de Marc Johns. El libro está lleno de ilustraciones de humor, tan simples como adorables.
En la parte final hay un montón de dibujitos hechos directamente sobre clásicos post-its amarillos. Pueden ver algunos acá: http://www.marcjohns.com/blog/sticky-note-drawings.html

Los que más me gustaron fueron unos hechos sobre la base de un rayoneo sobre la hoja, una especie de nube enredada de líneas. Las locuras que se le ocurrieron sólo con este simple dibujo, que en realidad no es ni un dibujo, es un doodle, me inspiraron a hacer mis propios chistes para post it.

Hice tres. La verdad es que los miro y me río sola, me parecen increíblemente graciosos... Lamentablemente no obtengo el mismo resultado con el mundo exterior... por ahí el público todavía no está preparado para mi humor avant-garde.

Igual quiero compartir con ustedes mi primera incursión en el mundo del comic strip.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si el libro te inspiró pero los chistes son tuyos la verdad me parecen geniales, me rei mucho. besos Saúl

Unknown dijo...

se los mandaste a violeta y mariano? o les dijiste que los vean? se van a poner contentos de haber contribuido a la inspiración...